20 de mayo de 2016 12:07

Maná posterga su visita a Ecuador para el 2017

Los conciertos de Maná en Quito y Guayaquil fueron cancelados tras las réplicas del terremoto. Las personas que hayan comprado las entradas podrán solicitar la devolución de su dinero. Foto: Archivo/ EL COMERCI

Los conciertos de Maná en Quito y Guayaquil fueron cancelados tras las réplicas del terremoto. Las personas que hayan comprado las entradas podrán solicitar la devolución de su dinero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 60
Indiferente 18
Sorprendido 6
Contento 40
Pamela Castillo
Redactora (I)

Las empresas Move Concerts y Sincronía anunciaron hoy, viernes 20 de mayo del 2016, que los conciertos de la banda mexicana Maná en Quito y en Guayaquil serán nuevamente postergados para el 2017.

Maná, que presenta su gira Cama Incendiada, tenía previsto tocar en Quito el miércoles 25 de mayo (Estadio Olímpico Atahualpa) y en Guayaquil el 27 de mayo (Estadio Alberto Spencer).

Ante las nuevas réplicas del terremoto en Ecuador, el grupo mexicano y las organizadoras del evento decidieron aplazar los conciertos “por respeto y solidaridad con el pueblo ecuatoriano y atendiendo un tema de seguridad para aquellos que asistirían a los shows”, de acuerdo con el comunicado oficial.

La banda confirmó que Ecuador formará parte de su siguiente visita a Latinoamérica en el 2017.

TicketShow anunció que dará a conocer en los próximos días el calendario de fechas y los puntos para hacer los reembolsos para las personas que habían comprado sus entradas. Los fans deberán llevar sus boletos para solicitar la devolución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (18)