25 de mayo de 2016 11:03

'Mamá Chewbacca' batió récords en Facebook y tuvo una divertida semana

'Mamá Chewbacca' tuvo una semana llena de actividades con distintos personajes públicos. Foto: Facebook / Mark Zuckerberg

'Mamá Chewbacca' tuvo una semana llena de actividades con distintos personajes públicos. Foto: Facebook / Mark Zuckerberg

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Nadie sabe a ciencia cierta por qué, pero el video de Candance Payne en el cual se prueba una máscara del personaje de 'Star Wars' Chewbacca, rompió el récord de la transmisión en vivo más vista en la historia de Facebook. La grabación subida el pasado 19 de mayo de 2016 tuvo más de 140 millones de vistas.

En la pieza de cuatro minutos, la madre de familia muestra su entusiasmo por una máscara de Chewbacca que acababa de comprar y no puede ocultar su emoción, por lo que suelta una risa histriónica que contagió a millones de usuarios de la red social.

Después del éxito de su sencillo video, Candance Payne no ha dejado de pasarla bien con distintos personajes reconocidos. El pasado martes 24 de mayo de 2016, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una publicación en la cual asegura que la mujer fue invitada a las oficinas de la red social "y le dimos una divertida sorpresa". En las fotos, aparece Payne llevando a cabo varias actividades con Chewbacca. Juntos dieron un paseo en bicicleta y tomaron café.

La nueva estrella de Facebook compartió también un video en su cuenta donde aparece con los desarrolladores de la aplicación para transmisión en vivo de la red social. Payne destacó el trabajo del equipo y agregó que "hacen un trabajo increíble".

Asimismo, la estadounidense recibió un saludo vía Twitter de Peter Mayhew, el actor que da vida al curioso divertido personaje de la saga 'Star Wars'. "Esta señora todavía me hace sonreír. Un lindo video para compartir en mi cumpleaños", escribió Mayhew en la plataforma.

Como si fuera poco, 'Mamá Chewbacca', como le han apodado los usuarios de Facebook, tuvo la oportunidad de conocer al director del episodio VII de 'Star Wars', J.J. Abrams. Esto ocurrió en el programa de televisión 'The Late Late Show', conducido por el comediante James Corden.

En el video, Payne y el presentador del show comparten un auto. Mientras 'Mamá Chewbacca' continúa hablando entusiasmada sobre su nueva máscara, James Corden le reclama que debe llegar pronto a su trabajo. "Sabes que eso no suena para nada como Chewbacca, ¿verdad?", dice el presentador en alusión al ruido que hace la máscara.

De pronto, en el asiento trasero aparece el director J.J. Abrams diciendo "no estoy de acuerdo. Creo que es una excelente Chewbacca". Seguido de esto, ambos se ponen sus máscaras y comienzan a hacer los ruidos característicos del peludo personaje amigo de Han Solo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)