11 de octubre de 2016 20:47

Maluma respondió a los rumores de un supuesto romance con Ricky Martin

En una entrevista, Maluma se refirió también a algunos de los rumores que lo relacionan amorosamente con el cantante boricua Ricky Martin.

En una entrevista, Maluma se refirió también a algunos de los rumores que lo relacionan amorosamente con el cantante boricua Ricky Martin. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 34
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

El cantante colombiano de reggaetón Maluma ofreció una entrevista a la revista Shangay en la cual repasa algunos de los aspectos de su carrera. En esta ocasión se refirió también a algunos de los rumores que lo relacionan amorosamente con el cantante boricua Ricky Martin.

Las especulaciones se intensificaron cuando el reggaetonero y el ex Menudo colaboraron en el tema Vente Pa' Ca. Esto, pese a que actualmente Ricky Martin tiene pareja.

"He cantado en clubs gays en Latinoamérica y me siento muy agradecido por el cariño de la comunidad", aseguró el artista. "No soy gay", agregó Maluma, pero asegura que siente una gran estima por la comunidad GLBTI. "El cariño es cariño siempre", aseguró el colombiano.

En cuanto a su relación con Ricky Martin, el colombiano no ocultó su admiración por el cantante pop. “Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa’ca para mí es un honor”, aseguró a la revista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (11)