25 de enero de 2016 11:13

Maluma llenará de reggaetón a dos ciudades

Escena del video del popular éxito titulado Borró cassette. Foto: Malumavevo

El artista colombiano se presentará en Quito y Guayaquil. La imagen es una escena del video del popular éxito titulado Borró Cassette. Foto: Malumavevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo

Quito y Guayaquil bailarán al ritmo del reggaetón y de la música urbana con el artista colombiano Maluma, que se presentará en ambas ciudades el viernes 29 y sábado 30 de enero, respectivamente. El músico, de 21 años, promociona su más reciente trabajo discográfico, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que fue lanzado en octubre del 2015 con Sony.

El concierto en Quito se llevará a cabo este sábado en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), a partir de las 20:00. Las entradas para esta función están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping, y tienen un costo de USD 30 (preferencia), 68 (vip) y 120 (golden box).

El sábado, Maluma se presentará en Guayaquil, desde las 20:00, en el Centro de Convenciones. Las localidades disponibles son preferencia USD 28, vip 65 y golden box 98. Las entradas están a la venta en TicketShow del San Marino, Mall del Sol y Village Plaza.

El disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ es el segundo álbum de estudio de Maluma y marcó récords desde que el artista presentó su primer sencillo promocional, El tiki, que llegó a ubicarse en el puesto 50 del Latin Digital Songs de Billboard y que le permitió una nominación a Mejor Interpretación Urbana en la decimoquinta entrega de los Premios Grammy Latino.

De la misma forma, este álbum muestra el lado musical más maduro de Maluma: desde un nuevo ‘look’ hasta una convergencia rítmica que lleva a los fans una fusión de sonidos latinos con narraciones más completas.

Después del lanzamiento de El tiki, apareció Borró cassette, la canción más reconocida y, sin duda, el mayor éxito del joven artista.

En varios países de Latinoamérica llegó a encabezar el listado de las canciones más descargadas de iTunes, como fue el caso de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Obtuvo, además, el primer puesto en el Latin Airplay, el número cinco en Latin Pop Songs, fue el primero en Tropical Songs y el tercero en Hot Latin Songs. Borró cassette se convirtió en el primer éxito de Maluma en ingresar a los primeros 10 puestos de la popular lista Hot Latin Songs.

Este segundo trabajo discográfico contó con las colaboraciones de importantes solistas del reggaetón y la música urbana, como Alexis & Fido, Cosculluela, Arcángel, Farruko, El Micha y Leslie Grace. Temas como ¿Dónde estás?, El perdedor, Me gustas, Sin Contrato y Una aventura, entre otros, se desprenden de ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.

Maluma forma parte del programa-concurso de canto ‘La Voz Kids’, de Caracol Televisión, show en el que actúa como juez y como entrenador desde septiembre del 2015, siendo esta su segunda vez en este programa televisivo.

Cuándo
Este viernes 29 de enero, a las 20:00.

Dónde
Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Costo
USD 30 preferencia, 68 vip y 120 golden box.

Entradas 
En Ticketshow CCI, El Bosque y El Recreo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)