15 de octubre de 2016 13:45

Maluma será jurado en festival de Viña del Mar

El colombiano suma dos nominaciones al Grammy Latino

El colombiano suma dos nominaciones al Grammy Latino. Foto: Instagram Maluma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante urbano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs participarán en la edición 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, confirmaron hoy, sábado 15 de octubre de 2016, fuentes oficiales.

El colombiano, de 22 años, entre cuyos más sonados éxitos figura Farandulera, viene como jurado al certamen veraniego. "Es el artista fenómeno del año", destacó Alex Hernández, director de televisión del evento, al referirse al cantante, que suma dos nominaciones al Grammy Latino.


En tanto, los Fabulosos Cadillacs, autores de reconocidos éxitos como Mal Bicho y Matador, podrán esta vez debutar en Viña, luego del fallido intento de hace seis años, cuando el festival se vio afectado por el terremoto de febrero de 2010.

Asimismo, participarán los dúos mexicanos Sin Bandera, Río Roma y Camila, entre otros. Los integrantes de Sin Bandera, el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, se juntaron nuevamente tras varios años de separación e iniciaron una gira por algunos países de la región, que llamaron Una última vez, para recalar en Viña del Mar.


En el retorno, vuelven con éxitos de la década de 2000, como Entra en mi vida, Mientes tan bien, Eres sirena y Que lloro, además de nuevas composiciones. A Sin Bandera se unen también Río Roma, el dúo de los hermanos Luis y Raúl, que tuvo este año un exitoso paso por Chile.

Intérprete del tema Mi persona favorita así como canciones de sus anteriores trabajos, como los singles Me cambiaste la vida y Al fin te encontré, la pareja se encuentra ahora promocionando su tercer álbum: 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'.

Luz, cámara ... #Juan ! #LaSalvacionDeSoloYJuan #FabulososCadillacs

Un vídeo publicado por Los Fabulosos Cadillacs (@lfcoficial) el


En tanto, Camila, la banda mexicana de pop/rock formada en 2005, se transformó en dúo hace tres años, luego de la partida de Samuel Parra Cruz, más conocido por sus fans como Samo, para iniciar su carrera como solista.

Así, el dúo llegará a Viña del Mar con Mario Domínguez y Pablo Hurtado Abaunza, que repasarán su carrera musical y presentarán el disco 'Elypse', entre otras de sus nuevas producciones.

El festival de la canción se realizará entre entre el 20 y 25 de febrero de 2017 en la Quinta Vergara, un escenario al aire libre ubicado en el balneario costero de Viña del Mar, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)