12 de junio de 2017 21:10

Maluma llegará a Ecuador precedido de una nueva polémica

En una entrevista, Maluma se refirió también a algunos de los rumores que lo relacionan amorosamente con el cantante boricua Ricky Martin.

La primera presentación del cantante Maluma será el próximo viernes 23 de junio en Portoviejo (Manabí). Foto: archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El cantante colombiano Maluma vuelve a hacer uso del “trap”, un subgénero de duras y provocadoras letras, emparentado con el reguetón, para encender de nuevo el escándalo.

Tras las acusaciones de machista y misógino que le deparó el lanzamiento del sencillo ‘Cuatro babys’; en un adelanto del tema Vitamina, el cantautor vuelve a ser acusado de tratar a las mujeres como "objetos sexuales".

"No hay razones pa' que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que te tragas todas mis vitaminas", reza el sugerente nuevo tema, cuya letra adelantó en parte el 29 de mayo pasado en su cuenta de Instagram.

El tamaño de la polémica parece inversamente proporcional al éxito del cantante. El video de Cuatro babys cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 1994), mejor conocido como Maluma, prepara presentaciones en Ecuador, la primera el próximo viernes 23 de junio en Portoviejo (Manabí), según confirmó la promotora del artista en Ecuador, Artist Grup.

#VITAMINA PARTE 1!! Con que artista les gustaría esta canción?? @therudeboyz_ 💀💀 #se✖️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El Centro de Eventos la Esperanza acogerá el espectáculo. El valor de las entradas fluctúa entre los USD 30 y USD 200.

Un día después, el sábado 24 de junio, el cantante del género urbano se presentará en Machala en un espectáculo gratuito promovido por la Municipalidad, en los 193 años de cantonización de la capital orense.

El artista viajará en avión privado desde su natal Medellín hacia la ciudad de Manta, la víspera de su concierto en Manabí. Sus requerimientos incluyen hotel 5 estrellas, camerinos con bebidas hidratantes, agua de coco, jengibre en polvo, miel, zumo de limón, café, frutos secos, barras de proteína, frutas frescas y aceitunas, detalló la promotora.

El artista llegará acompañado de DJ, 5 músicos, staff de 6 bailarines y equipo técnico. La adaptación del Maluma World Tour 2017 incluye entre otras cosas un escenario de 12 por nueve metros, siete pantallas led, 120 luces móviles y 36 cajas de sonido.

El cantautor volverá a Ecuador en octubre próximo, cuando la firma DNA Global Events tiene previstas presentaciones del colombiano en Guayaquil y Quito. El 27 de octubre actuará en el Coliseo General Rumiñahui de la capital y el 28 en el Centro de Convenciones del Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (8)