8 de julio de 2016 14:49

Brian May, guitarrista de la banda Queen, se pregunta ¿quién es Maluma?

El guitarrista de la banda Queen, Brian May aseguró en redes sociales que no conoce a Maluma

El guitarrista de la banda Queen, Brian May aseguró en redes sociales que no conoce a Maluma. Foto: Wikicommons y captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 142
Redacción Elcomercio.com
(E)

“Dice que no me conoce” canta el reggaetonero Maluma en Borró Cassette, una de sus canciones más conocidas, esta frase fue precisamente lo que pensó Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, cuando le hablaron del cantante Colombiano. ¿Quién es Maluma?, escribió el músico británico en su cuenta de Twitter el pasado martes 5 de julio del 2016.

En los primeros días de julio circuló en redes sociales un rumor que aseguraba Maluma haría un cover de Bohemian Rhapsody, uno de los éxitos de Queen que fue número uno en las listas de reproducción de Reino Unido entre 1975 y 1992. Cientos de fans de la agrupación inglesa tomaron como cierta esta noticia y se quejaron por redes sociales.

Uno de ellos fue Alejandro Kantún que decidió escribir un tuit a Brian May, guitarrista que consiguió fama mundial junto a la banda fundada por Freddie Mercury. Kantún escribió: “Por favor no dejes que Maluma haga un cover de Bohemian Rhapsody, defiéndela como lo hiciste con We are the champions y Trump”, este indignado fanático consiguió una respuesta de May que escribió en la misma red social: “Quién es Maluma? Bri”.

La respuesta del guitarrista se volvió viral en Twitter, inclusive se creó el ‘hashtag#WhoIsMaluma con mensajes que se burlaban de la respuesta de May, pero también quienes apoyaban al cantante colombiano. Uno de ellos fue Carlos Carrillo quien escribió: “Odio tener que decirlo pero Maluma tiene 2.5 millones de seguidores más que Brian May”.

Pero este no es el primer desacuerdo entre Maluma y quienes gustan del rock, en 2014 en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo, el cantante dijo que “En lo del heavy metal, lo que no he podido entender es la gritadera”, declaración por la que fue muy criticado por quienes gustan de este género musical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (54)
No (29)