7 de November de 2014 15:52

Un mall de decoración con nueva estampa

En el local 3a del Ecuador se hacen diseños de piezas en aluminio maderado. Foto: Eduardo Terán y María Isabel Valarezo/EL COMERCIO

En el local 3a del Ecuador se hacen diseños de piezas en aluminio maderado. Foto: Eduardo Terán y María Isabel Valarezo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Construir  (I)

Una imponente edificación ubicada en el km 12 vía a Tumbaco, a pocos pasos del Club Deportivo El Nacional, es el punto de encuentro. Allí arquitectos, ingenieros y diseñadores pueden encontrar todo lo vinculado con el mundo de la construcción, el diseño y los acabados de construcción.

Se trata de Home Design, un mall de diseño que cuenta con 25 locales especializados en diversas áreas. Entre estos se encuentran: Cocinas Internacionales, Madeval, Ecuamueble, Edesa, Vanity House, Lislop, Hogar–Logos 2000, HD...

Este ‘shopping’ ha experimentado una revitalización. Las tiendas han renovado sus diseños para mostrar sus productos de mejor manera.

El ‘showroom’ de Cocinas Internacionales tiene un gran despliegue de opciones
. Hay modelos de cocinas, baños y clósets. Los muebles son modulares. El acabado puede ser en formica, melamínico o mixtos y en varios colores.
Los rieles utilizados son importados y los herrajes pueden ser vistos u ocultos. Otro atractivo que se incorpora es la iluminación con luces LED.

Aquí también está Ecuamueble, un local especializado en la elaboración de muebles para comedores, muebles para exterior y canapés o mesas y sillas para patios de comidas.

Karina Cordero, de Ecuamueble, comenta que los diseños, elaborados en el país, se acoplan a los diferentes gustos y necesidades del cliente.

Las salas de exterior están hechas con una estructura de aluminio, pintura electroestática, en teca y fibrascon bse en nailon. También se venden parasoles con tela sumbrela, que es resistente a los rayos UV.

Además, las perezosas también son muy solicitadas, están hechas en ratán y tela sling, un recubrimiento sintético muy fácil de limpiar.

Los diseños de tiendas especializadas como Hogar 2000 y Madeval tienen prestigio internacional. La primera se asoció a la española Logos.

Los productos que salen de los talleres de estas empresas son de última tecnología y acabados perfectos.

Si de grifería o sanitarios se trata, Edesa es la opción. Su menú presenta modelos estéticos y sui géneris. Esta tienda tiene su línea de grifería Briggs Sense, que cuenta con tecnología de sensor y touch. Son cinco modelos con un rango de precios desde los USD 194.

3ä del Ecuador es especialista en diseños en aluminio maderado: pérgolas, puertas, pasamanos, ventanas...

El Ing. Iván Ron, presidente del Directorio de Home Design, comenta que en todos los locales el buen servicio, la asesoría por parte de expertos y la rapidez para atender las diversas necesidades es la clave.

Este mall cuenta con tres pisos y un amplio parqueadero. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9.30 a 19:00, y el sábado, de 9:30 a 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)