19 de noviembre de 2017 17:58

En Malecón 2000, niños recibieron a ‘Papá Noel’

Estaban vestidos con colores llamativos como amarillo, verde, morado, entre otros. Los infantes a pie o sobre los hombros de sus padres formaron una especie de procesión para seguirlos. Foto: EL COMERCIO

Estaban vestidos con colores llamativos como amarillo, verde, morado, entre otros. Los infantes a pie o sobre los hombros de sus padres formaron una especie de procesión para seguirlos. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de niños entusiasmados se concentraron en el Malecón 2000, en las inmediaciones de la noria La Perla, en el centro de Guayaquil. Esperaban ver a Mamá Noela, la esposa del clásico personaje bonachón de la navidad, Papá Noel.

Desde un pequeño vehículo al estilo Buggy de golf, ella encabezó el desfile que por segunda ocasión realizó la Fundación Malecón 2000 como parte de las actividades por la época navideña. Esta nueva edición se desarrolló el sábado 18 de noviembre del 2017.

La acompañaron un grupo de duendes que formaron una comparsa con tambores y pitos. Estaban vestidos con colores llamativos como amarillo, verde, morado, entre otros. Los infantes a pie o sobre los hombros de sus padres formaron una especie de procesión para seguirlos.

Jaime Parrales fue uno de los presentes junto a su hija de ocho años. Consideró que este tipo de eventos fomentan un lazo afectivo con los seres queridos. “Se fomenta la unión familiar en la navidad, compartir con los hermanos, con los niños, con la familia”, opinó.

Mamá Noela continuó su recorrido entre fotos y saludos. Luego la caravana se detuvo en el muelle del barco turístico Morgan. Allí desde una lancha del Cuerpo de Bomberos de la ciudad desembarcó el que faltaba para completar la jornada… ¡Papá Noel!
Se reunió con su pareja y ambos llegaron hasta una tarima ubicada en la terraza roja del Centro Comercial Malecón. Cuando subieron, a pocos metros, desde el río Guayas, una serie de juegos pirotécnicos fueron lanzados desde una barcaza para darles la bienvenida.

Estéfano, un pequeño de ocho años, se aprestaba para ver el show musical que se daría en esos momentos. “Él (Papá Noel), resparte juguetes a los niños que no tienen, entonces los niños tienen una creencia sobre él”, dijo. Junto con su abuela, disfrutó las coreografías que se presentaron con canciones navideñas.

Finalmente hubo una presentación actoral. Una niña llamada Alice, junto con sus amigos, liberan el espíritu de la navidad secuestrado por una villana denominada la Reina Roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)