6 de abril de 2017 15:48

Magneto y Mercurio están de visita en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Pamela Castillo

Los años no han pasado para Alan (Magneto) y Héctor y Mauri (Mercurio). Con la misma jovialidad que caracterizó a los integrantes de esas dos bandas, que fueron muy populares en los 90, los mexicanos visitaron las instalaciones de EL COMERCIO para dar detalles sobre los conciertos que darán en Ecuador.

Magneto y Mercurio se presentarán el 20 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y el 21 de abril en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito. Héctor adelantó que ambos conciertos serán un recorrido por la historia de esas dos bandas. "Mercurio cantará canciones de Magneto y viceversa. Habrá canciones que cantaremos juntos. Será como revivir lo mejor de los 90".

Enamoradísimo, Bye bye babe y Cómo decirle que la quiero serán algunos de los éxitos de Mercurio que sonarán en el país. Mientras que Magneto será recordado con temas como Vuela vuela, Malherido y Para siempre.

Mauri recuerda que ambas bandas decidieron juntarse hace un año, con la idea de crear una 'power band' que recordara lo que sonó con fuerza en la década de los 90. "Es increíble cómo parece que no ha pasado el tiempo: la gente nos sigue, nos escucha, ha ido a nuestros shows".

Según Alan, el concierto tendrá despliegue escenográfico, banda y bailarines. "Siempre es un honor regresar a Ecuador. No lo hacíamos hace tiempo, pero lo que recordamos es que es un público muy lindo", dijo el integrante Magneto.

Las entradas para ver a Magneto y Mercurio están a la venta en los puntos de Ticketshow de Quito y Guayaquil. Para verlos en la capital, los boletos tienen un costo de USD 40 (tribuna), USD 85 (Vip), USD 120 (Golden) y USD 170 (ORM Box).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)