2 de agosto de 2014 14:33

La magia llega a los niños, en la Casa de la Cultura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

Un mes mágico. Eso es lo que les espera a los amantes del ilusionismo, ya que durante los cinco fines de semana de agosto se lleva a cabo el I Festival de Magia para Guaguas. Las funciones se realizan a partir de la 11:30, en la sala de teatro El Triciclo, ubicada en el segundo piso de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

Justamente hoy, sábado 2 de agosto, se dio inicio al encuentro. El programa estuvo a cargo del ilusionista ecuatoriano Isaac, 'el Mago', quien sostuvo que la idea de esta cita es aprovechar la temporada de vacaciones para dar a los niños espacios alternativos de diversión.

Durante la presentación, los protagonistas fueron los más pequeños, quienes además de ayudar a Isaac a realizar cada uno de sus actos, fueron los que más se divirtieron.

La magia cautivó a los asistentes, sobre todo cuando el mago hizo aparecer inexplicablemente de una manta negra dos paraguas blancos. O cuando colocó leche en un vaso de cartón y llamó a una persona del público para que haga unos pequeños huecos en el recipiente, frente al asombro de la gente al ver que la leche no se derramaba a pesar de las fisuras.

Isaac también supo ganarse los aplausos cuando rompió unas servilletas y después de soplar los pedazos, los papelitos aparecían nuevamente completos.

Las funciones continuarán para maravillar a quien se den cita con la fantasía y el talento de los ilusionistas nacionales. La entrada para los adultos tiene un costo de USD 10, mientras que los niños pagan USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)