2 de marzo de 2017 11:37

Madre e hijo se reúnen 33 años después gracias a búsqueda de Facebook

Su reunión tuvo lugar tres días después de que Vipavadee buscara el nombre de su hijo en Facebook y le encontrara

El encuentro tuvo lugar tres días después de que la madre buscara el nombre de su hijo en Facebook y le encontrara. Foto Referencial: Flickr 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Agencia DPA

Una simple búsqueda en Facebook reunió a una madre y a un hijo tailandeses que estuvieron separados durante 33 años, contó hoy, jueves 2 de marzo, a DPA la pareja.

Vipavadee Thisorn, de 54 años, y Parinya Thisorn, de 36, protagonizaron un emotivo reencuentro en la ciudad tailandesa de Hat Yai, en el sur del país, tras más de tres décadas sin verse.

Su reunión tuvo lugar tres días después de que Vipavadee buscara el nombre de su hijo en Facebook y le encontrara, algo que ya había intentado en otras ocasiones sin éxito.

"Intenté encontrarle buscando por su apodo 'Oat' y por su nombre completo muchas veces, pero nunca le encontré", dijo Vipavadee. Parinya se compró recientemente un smartphone y se unió a la red social.

Vipavadee, que se separó del padre de Parinya cuando su hijo tenía tres años, dijo que por aquel entonces era demasiado joven para asumir la responsabilidad. Pero pasados los años trató de encontrarlo.

"Durante los últimos, tuve visiones en las que aparecía el padre de Parinya, que murió en 2011, sentado junto a mi cama mientras dormía. Creo que fue la señal de que era el momento justo para tratar de encontrar a mi hijo", contó Vipavadee.

Una vez localizado, comenzó a hablar con él a través de la red social. "Al principio no estaba seguro de quién era y me hizo preguntas personales como el nombre de su padre y mi apodo. Cuando nos dimos cuenta de que éramos madre e hijo nos pusimos a llorar", explicó la mujer.

Parinya, que viajó 1 700 kilómetros desde la ciudad Chiang Rai, en el norte, le pidió a su madre que se fuera a vivir con él y con su hijo. "No dejaré que se vuelva a marchar", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)