17 de julio de 2014 15:17

La madre de Cory Monteith se pronuncia por primera vez desde su muerte

El 13 de julio se cumplió un año de la muerte del actor Cory Monteith. El protagonista de 'Glee' fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Foto: EFE

El 13 de julio se cumplió un año de la muerte del actor Cory Monteith. El protagonista de 'Glee' fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Un año después de la muerte del actor Cory Monteith su madre habló (públicamente) al respecto por primera vez en una entrevista exclusiva en ‘Good Morning America’.

Ann McGregor, madre de quien interpretara a Finn Hudson en la serie de televisión ‘Glee’, confesó que apenas está empezando a aceptar la partida de su hijo. “La pérdida es horrenda. Hasta hace tres días, no podía ni siquiera mirar una fotografía de Cory”, reveló McGregor.

La acongojada madre mencionó además que todavía no puede hablar sobre la noche en la que se enteró que Cory había muerto y tampoco puede ver los capítulos de Glee en los que él actuaba.

Durante el programa, McGregor recordó que habló con Monteith por última vez dos días antes de su fallecimiento, porque tenía intención de firmar un contrato de arrendamiento de una nueva propiedad en Vancouver.

Contó también que sigue en contacto con Leah Michelle- novia de Monteith- que la joven actriz le envía mensajes y correos. Agregó que sabe que ella también está sufriendo, que comparten el mismo dolor y la misma pena.

La mamá del fallecido actor compartió además con ABC News imágenes y videos inéditos de Cory- a quien llamaba de cariño ‘Baby Bear’-, de su infancia y adolescencia. En uno de los clips aparece en una obra musical del colegio y en otra bañando a su mascota.

Al preguntarle si creía que el ser parte de la escena de Hollywood dificultó la rehabilitación de su hijo, McGregor contestó que no busca encontrar culpables y que seguir en el mundo de las drogas fue una decisión que tomó Cory.

El 13 de julio de 2013 Monteith fue hallado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, Canadá. Días después la autopsia reveló que su muerte se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)