15 de January de 2014 16:44

Madre castiga a su hija en Facebook por 'bullying'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2

Una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, publicó una imagen de su hija en su cuenta de Facebook para castigarla por escribir mensajes acosadores en las redes sociales.

En la foto, la adolescente aparece cargando un cartel en el que anuncia que está vendiendo su iPod para donar el dinero a una organización benéfica anti acoso, conocido como bullying en inglés.

“Soy una niña amable, buena e inteligente, pero tomo malas decisiones con las redes sociales. Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la organización benéfica “Beat bullying”, en busca de mejorar mi comportamiento y crear consciencia sobre el acoso. Porque acosar está mal”, lee el cartel.

La imagen, reportó el periódico británico The Daily Mail, fue capturada por un usuario de Reddit y publicada en el sitio, por lo que comenzó a ser compartida en las redes. Muchos criticaron a la progenitora, Cara Schneider, por tan vergonzoso castigo, al que consideraron que también era “bullying”. Pero Schneider, en declaraciones hechas al Examiner, indicó que no se arrepiente del castigo que le dio a su hija, aunque no esperaba que la publicaran.

La mujer se defendió e indicó que recurrió a dicho castigo luego de intentar, en varias ocasiones, de disciplinar a su hija de otras formas.

“No estoy preocupada por las cosas negativas que han dicho sobre su castigo. Yo soy su madre e hice lo que pensé era la mejor opción dadas las circunstancias. He tratado otros castigos, y este se ajusta al delito. No me arrepiento”, escribió Schneider en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)