29 de agosto de 2014 15:28

Madre del actor Gael García confirma la separación de su hijo y Dolores Fonzi

El actor mexicano Gael García Bernal posa con su pareja, la argentina Dolores Fonzi  durante el festival de cine de Cannes en 2010. Foto: EFE

El actor mexicano Gael García Bernal posa con su pareja, la argentina Dolores Fonzi durante el festival de cine de Cannes en 2010. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
lvasconez

La madre del actor Gael García Bernal, Patricia Bernal, habría confirmado a los medios de comunicación los rumores sobre la separación de su hijo con la actriz argentina Dolores Fonzi.


De acuerdo con el portal de la revista People en Español, Patricia Bernal habría dejado entrever que los rumores de la ruptura sentimental de su hijo con la actriz son reales, pero aclaró que la relación entre todos los involucrados es cordial y amable.

"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos", declaró Patricia Bernal.

Además dijo: "Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", aseguró.

Además, advirtió que lo más importante es cuidar la estabilidad y desarrollo de Lázaro y Libertad, los dos hijos de la pareja.

"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)