2 de diciembre de 2014 15:23

Madonna posa en topless para revista Interview

Una de las imágenes de la sesión de fotos de Madonna para la revista Interview. Foto: Facebook de Interview

Una de las imágenes de la sesión de fotos de Madonna para la revista Interview. Foto: Facebook de Interview

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Redacción ElComercio.com

A sus 56 años, Madonna volvió a demostrar que no tiene miedo a nada posando muy ligera de ropa e incluso en topless para la revista Interview.

Varias de las imágenes, en las que la reina del pop luce atrevidos corsés y conjuntos de lencería, pueden verse en la web de la publicación y en el Twitter de la cantante en el que Madonna agradeció el trabajo de los fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggott.

Entre las provocativas fotografías resalta una en la que aparece usando lencería y con los pechos al aire. Esta imagen causó controversia en internet y las redes sociales. 

Las instantáneas acompañan una entrevista en la que Madonna habla entre otros temas de cómo el fallecimiento de su madre llegó a obsesionarla con la muerte.

"Me obsesioné mucho con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo para exprimir la vida", señala. "Eso sería una fuerza motivadora".

Asimismo, opinó sobre el uso de estupefacientes, al mencionar "que mucha gente se mete ácido y otra clases de drogas, porque quieren estar más cerca de Dios". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)