09/12/2015

Madonna en París: 'No cederemos al miedo'

“ Gracias, París, por haber plantado esta semilla en mi corazón ” , concluyó la cantante antes de entonar La Marsellesa. Foto Referencial: Archivo/EL COMERCIO

“ Gracias, París, por haber plantado esta semilla en mi corazón ”, concluyó la cantante antes de entonar La Marsellesa. Foto Referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

“ ¡No cederemos al miedo! ” , lanzó la noche del miércoles 9 de diciembre de 2015 Madonna en su actuación en París en el marco del Rebel Heart Tour , en un vibrante homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.

“ Pienso en lo sucedido hace ahora casi un mes ” , declaró la estrella, visiblemente emocionada ante el público. “ El corazón de París y el corazón de Francia laten en el corazón de cada ciudad ” , exclamó en el escenario de Bercy.

“ Somos un solo corazón y nuestro corazón puede latir al unísono ”, agregó Madonna, “ el poder del amor es más fuerte que el amor del poder ” .

“ Tenía 20 años cuando vine a París y fue aquí, en París, donde decidí que me iba a dedicar a la música ” , recordó la estrella, cuyo último concierto en París fue en julio de 2012 en el Olympia.

“ Gracias, París, por haber plantado esta semilla en mi corazón ” , concluyó antes de entonar La Marsellesa, envuelta en una bandera francesa, con el público puesto en pie.

Reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico, los atentados del 13 de noviembre en París, los más mortíferos cometidos en Francia, dejaron 130 muertos y 350 heridos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)