14 de octubre de 2016 10:32

Madonna fue elegida como la mujer del año, según Billboard

La artista ha trabajado por las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos

La artista es influencia cuando se trata de temas de mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos. Foto: Facebook Madonna 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

La cantante Madonna será coronada Mujer del Año por la revista Billboard, que le entregará el galardón en una gala el próximo 9 de diciembre de 2016 en Nueva York.

La reina del pop "figura entre el minúsculo número de súper artistas cuya influencia y carrera trasciende la música", afirma Janice Min, presidenta y directora creativa del consorcio The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.


"Su visión creativa, su incansable innovación y su dedicación a las causas filantrópicas, es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo", añadió.

Además, "por encima de eso es una importante feminista" que ha utilizado su influencia "para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos".

De su tributo a Prince junto a Stevie Wonder en la gala de premios Billboard a su política participación en la gala del Met o sus comentarios sobre las elecciones presidenciales, Madonna ha protagonizado constantemente los titulares a lo largo del año.

Su tour Rebel Heart cimentó su estatus como una de las giras más grandes de todos los tiempos: Madonna vendió más de un millón de entradas de sus conciertos, que le reportaron  USD 170 millones.

Con ello, se convierte en la artista en solitario que más ha ingresado en una gira desde los registros de Billboard, que se remontan a 1990.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)