7 de septiembre de 2016 16:42

Madonna y Guy Ritchie resuelven disputa por custodia de su hijo

Madonna, de 58 años, y Ritchie, de 47, compartían la custodia hasta que Rocco decidió a fines de 2015 mudarse con su papá.

Madonna, de 58 años, y Ritchie, de 47, compartían la custodia hasta que Rocco decidió a fines de 2015 mudarse con su papá. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La diva del pop estadounidense Madonna y su ex marido Guy Ritchie resolvieron la disputa que los enfrentaba por la custodia de su hijo Rocco, de 16 años, informaron este miércoles 7 de septiembre de 2016 medios estadounidenses en base a documentos judiciales.

El caso está concluido, dijo el abogado de Ritchie Peter Bronstein según el diario New York Daily News. Los padres acordaron que Rocco seguirá viviendo en Londres con su padre, donde seguirá asistiendo a la escuela.

La disputa se extendió durante meses. Madonna, de 58 años, y Ritchie, de 47, compartían la custodia hasta que Rocco decidió a fines de 2015 mudarse con su papá.

Madonna recurrió a la Justicia para que regresara a Nueva York. La cantante y el director de cine se separaron en 2008 tras ocho años de matrimonio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)