16 de noviembre de 2015 08:35

Madonna llama a convertir la oscuridad en luz tras atentados de París

Madonna tiene previsto realizar dos conciertos en París entre el 9 y el 10 de diciembre. Foto: AFP.

Madonna tiene previsto realizar dos conciertos en París entre el 9 y el 10 de diciembre. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Emocionada tras el concierto que ofreció la noche del sábado 14 de noviembre de 2015 en Estocolmo, Madonna hizo un llamamiento a convertir "la oscuridad en luz" tras los atentados terroristas del pasado viernes 13 de noviembre en París.

"¡Gracias, Estocolmo! El concierto de anoche fue difícil, pero había tanto amor en este estadio que me hizo sentir como si estuviéramos convirtiendo la oscuridad en luz. ¡Y esa es nuestra tarea como seres humanos!", escribió en su cuenta de Facebook la reina del pop.

"Thank you Stockholm! Tonight's show was difficult but there was so much love in this arena it made me feel like we were...

Posted by Madonna on Sunday, November 15, 2015

Madonna, de 57 años, había pronunciado unas horas antes un emotivo discurso sobre el escenario. En él instó a celebrar la vida, defender los derechos de cada cual y luchar por lo que cada uno cree. "(Los terroristas) nos quieren acallar, y no lo permitiremos", declaró.

Según reconoció, se planteó si debía cancelar el concierto. "Pero entonces me dije: ¿Por qué debería ceder? ¿Por qué debería permitir que me impidieran y nos impidieran disfrutar de nuestra libertad?", añadió.

Todos los escenarios de París en los que tuvieron lugar los atentados, continuó Madonna, eran lugares destinados al ocio: salir a cenar, bailar, cantar, un partido de fútbol. "No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos", dijo a la multitud de fans. Madonna tiene por ahora previstos dos conciertos en París, los días 9 y 10 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)