Toda la madera, en el Centro de Exposiciones Quito

Las alfombras son los complementos ideales para los juegos de sala. La tendencia apunta a los colores cálidos y fuertes.Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Las alfombras son los complementos ideales para los juegos de sala. La tendencia apunta a los colores cálidos y fuertes.Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Construir (I)

Melba Franco, directora de la Feria Mueble y Diseño, que estará abierta hasta mañana en el Centro de Exposiciones Quito, explica que este año se programaron presentaciones artísticas diarias como gancho.

En cuanto a muebles, una novedad es Matrium Decoraciones. Esta tienda, que emplea seike, canelo, colorado… trabaja con su propio diseñador en menajes de línea retro.


Se destaca un comedor con tablero de mármol para seis personas. Su precio es de USD 2 800. Además, ofrece antigüedades importadas.

Los precios van desde USD 90 a USD 5 000. 


Las creaciones del Centro Artístico Don Bosco son hechas a mano y utilizan el tangaré. El acabado es solo con laca. Los costos van desde USD 200.


Elizabeth Ávila, de In House, explica que sus modelos combinan vidrio -arenado- con madera de seike y enchapes de ébano.

Los comedores y salas se encuentran desde USD 1 100 y USD 1 690, respectivamente. 


En Yom’s Deco hay alfombras acolchadas y de formas asimétricas, en 10 colores distintos.

La más económica se oferta en USD 350.
El horario es de 10:00 a 21:00.

El costo es de USD 2. Niños y tercera edad entran gratis. 
El descuento en pagos en efectivo alcanza el 20%. Y con tarjeta se difiere hasta 12 meses sin intereses. Los compradores participarán por dos viajes en el Tren Crucero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)