8 de febrero de 2017 11:33

Sobrina de Britney Spears despierta tras perder la conciencia en un accidente

Maddie Aldridge, la sobrina de la cantante Britney Spears, despertó de un coma ayer, 7 de febrero de 2017, luego de haber sufrido un accidente. Foto: Instagram/ jamielynnspears.

Maddie Aldridge, la sobrina de la cantante Britney Spears, despertó de un coma ayer, 7 de febrero de 2017, luego de haber sufrido un accidente. Foto: Instagram/ jamielynnspears.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Maddie Aldridge, la sobrina de 8 años de edad de la cantante Britney Spears que sufrió un accidente a bordo de un vehículo ATV el domingo 5 de febrero de 2017, recuperó la conciencia el martes 7 de febrero. Hasta el momento no existen indicios de un daño neurológico en la menor de edad.

Aldridge se despertó cerca del mediodía del martes, según un comunicado emitido por representantes de la familia Spears. A su lado estaban su madre, Jamie Lynn Spears de 25 años y su padrastro. La niña está consciente de sus alrededores y reconoce a todos sus familiares, afirma el texto.

La menor se encontraba internada desde el domingo 5 de febrero de 2017 luego de que el vehículo ATV que conducía se volcara y terminara sumergido con ella en una laguna. El suceso ocurrió en una propiedad de la familia Spears ubicada en Kentwood, Louisiana (EE.UU.). Según informes del sitio especializado en noticias del espectáculo, TMZ, Aldridge estuvo sumergida en el agua durante varios minutos hasta que paramédicos llegaron a su recate.

De acuerdo al comunicado, “Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo monitoreada cuidadosamente pero parece que no ha sufrido ninguna consecuencia neurológica como consecuencia del accidente”.

Un informe policial publicado por el sitio Usa Today el 6 de febrero, asegura que Maddie conducía el vehículo bajo la supervisión de su madre y su padrastro, Jamie Watson, cuando tuvo que esquivar un bache lo que la obligó a tomar un giro inesperado lo que ocasionó que el vehículo terminara en una laguna de la propiedad.

“El auto y la niña se sumergieron en el agua ante los ojos (de Spears y Watson). En cuestión de segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros miembros de la familia se lanzaron al estanque en un intento sin frutos de rescatarla”, dice el reporte.

“La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón y la red de seguridad del vehículo”. Minutos después, un grupo de paramédicos llegó y asistió a la familia con el fin de liberar a la menor de las aguas.

El lunes, en su cuenta de Twitter, la cantante Britney Spears, pidió “buenos deseos” y oraciones” por su sobrina en un mensaje que estaba acompañado de una foto de Maddie junto a su mascota y que alcanzó más de 10 810 retuits.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)