22 de marzo de 2016 09:36

Regresa 'MacGyver' y este es el actor que dará vida al personaje

Lucas Till, quien participa de la nueva entrega de 'X-Men', será el actor que dará vida al nuevo MacGyver. Fotos: Instagram / @lucastill y Flickr / TNS Sofres

Lucas Till, quien participa de la nueva entrega de 'X-Men', será el actor que dará vida al nuevo MacGyver. Fotos: Instagram / @lucastill y Flickr / TNS Sofres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

La cadena de televisión estadounidense CBS trabaja en la producción de una nueva versión de la enigmática serie de los años 80, 'MacGyver'. La estación televisiva decidió contratar a un actor de 'X-Men' para el papel que 20 años atrás protagonizó Richard Dean Anderson, según informa The Hollywood Reporter.

El elegido fue Lucas Till, quien además de su trayectoria actoral, tiene un gran parecido físico con el protagonista original de la serie. El show televisivo será un 'remake' de la serie original; es decir, se intentará hacer una producción con los mismos pilares, pero con un guión adaptado a la época y a distintas circunstancias.

Till aparecerá también en 'X-Men: Apocalipsis' interpretando a Havok, un mutante condenado a prisión cuya redención comienza cuando es reclutado por Charles Xavier y se une a la División X. Según señala The Hollywood Reporter, el actor fue reclutado después de un extenso casting.

El capítulo piloto de la serie será dirigido por el cineasta David Von Ancken, quien ha participado en proyectos como 'Numb3rs', 'CSI: NY' o 'Californication'. Scott Gemmill ('NCIS: Los Angeles') será el productor de este primer episodio, con la asesoría de Henry Winkler, productor de la primera versión de la serie que salió al aire en 1985.

De momento, no existe una fecha de entrega del capítulo de estreno. Sin embargo, se sabe ya una parte de la trama, que estará ambientada en los años de juventud del personaje. En este 'remake', MacGyver será reclutado por una organización clandestina y usará las mismas peripecias que lo caracterizan para salir de las situaciones problemáticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)