6 de abril de 2016 17:23

El actor Macaulay Culkin declara estar ‘prácticamente jubilado’

Nueva York y París

Actualmente el actor estadounidense se dedica a parodiar su papel en la famosa 'Mi pobre Angelito'. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

A sus 35 años, el intérprete estadounidense Macaulay Culkin, famoso por sus actuaciones en los filmes ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Ricky Ricón’, afirma ser un actor prácticamente “jubilado” y que su futuro va “a donde le lleve el viento”, según una entrevista brindada al New York Magazine y que trascendió a nivel internacional el miércoles 6 de abril de 2016.

Según el medio, el intérprete de filmes como ‘Tío Buck’ y ‘Mi Chica’, pasa los días pintando, escribiendo o “haciendo lo que sea”.

Razón por la cual sus últimas apariciones televisivas se reducen a roles pequeños en series como ‘Adam Green’s Aladdin’ y ‘The Wrong Ferarri’.

Pese a ello, el estadounidense aún goza de cierto reconocimiento popular. Eso ha significado, según afirma Culkin al New York Magazine, que prefiera viajar la mayor parte de su tiempo para evitar ser identificado en las calles.

Nueva York y París son los destinos preferidos del actor que en 1990 encarnó al inolvidable Kevin McAllister en ‘Mi Pobre Angelito’.

En Francia, Culkin pensó que no era conocido, sin embargo en un café al que acudió se dio cuenta que la clave del WiFi era su propio nombre, confiesa el actor en la entrevista.

El famoso, informa el portal El Mundo, vive actualmente con la actriz de telenovelas Jordan Lane Price. También es el líder de una banda de rock de nombre The Pizza Underground formada en el 2013 y que parodia canciones de la agrupación Velvet Underground.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)