2 de mayo de 2017 13:23

El cantante Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles por 'desacato' judicial

El ‘Sol’ de México recibió una orden de arresto por parte de un juez de la ciudad californiana el pasado 17 de abril de 2017, después de que el artista no se presentara a una serie de audiencias que se fecharon para resolver la demanda que llevaba su anti

El ‘Sol’ de México recibió una orden de arresto por parte de un juez de la ciudad californiana el pasado 17 de abril de 2017, después de que el artista no se presentara a una serie de audiencias que se fecharon para resolver la demanda que llevaba su antiguo representante en su contra. Foto: Facebook / Luis Miguel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 15
Agencia EFE
Redacción Elcomercio.com

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes 2 de mayo del 2017 en Los Ángeles (EEUU) después de negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, indicó que el artista tenía previsto comparecer ante un tribunal de Los Ángeles a partir de las 11:00, hora local (13:00 de Ecuador continental). La detención del artista se produce tras haberse negado en repetidas ocasiones a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención.

Messigian informó a Efe el pasado 17 de abril de que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

La  noticia de la detención del cantante mexicano Luis Miguel en Los Ángeles la tarde de hoy fue confirmada también por la cadena hispana Telemundo.


El abogado de Luis Miguel habría pedido a las autoridades judiciales una prórroga para que se presente ante los tribunales, pues según su explicación, el cantante no se habría enterado de que las citaciones eran obligatorias. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)