2 de julio de 2017 17:40

Luis Fonsi habla de la fórmula para su éxito con Despacito

Luis Fonsi asegura desconocer una fórmula sobre el éxito de una canción, pero cree que ciertas características como una letra fácil de recordar, ritmo pegajoso y simple son algunas de las claves que le han permitido llegar a su público. Foto: Instagram

Luis Fonsi asegura desconocer una fórmula sobre el éxito de una canción, pero cree que ciertas características como una letra fácil de recordar, ritmo pegajoso y simple son algunas de las claves que le han permitido llegar a su público. Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El famoso cantante del hit Despacito, Luis Fonsi, dijo que seguirá cantando la canción Despacito por muchos años más. El artista asegura desconocer una fórmula sobre el éxito de una canción, pero cree que ciertas características como una letra fácil de recordar, ritmo pegajoso y simple son algunas de las claves que le han permitido llegar a su público.

La entrevista, brindada al portal de EL PAIS, fue publicada en la plataforma el viernes 30 de junio del 2017. Allí el cantante de música pop respondió varias preguntas, y destacó que encuentra “feliz” con el éxito de Despacito.

“Estoy feliz, yo no me he cansado. Estoy listo para seguir cantándola… y falta mucho para que me canse. Lo que estamos logrando es histórico y dándole gracias a papito Dios todos los días”, afirma el portorriqueño.

Respecto a la fórmula del éxito de Despacito, Fonsi sostiene: “Si yo supiera lo usaría para el resto de mis canciones y por el resto de mi vida. Yo creo que esto es lo bonito del mundo de la música. Uno nunca sabe cómo la gente va a reaccionar…”

Tomado del canal YouTube EL PAIS

“La fórmula de despacito es simplemente una canción que tiene una buena melodía, una buena letra, un buen ritmo y ya el resto se quedó en manos del público. Una letra fácil de cantar, fácil de repetir, que sea pegajosa y simple, es una fórmula no de Despacito, sino que uso para todas las canciones…”, agregó el cantante que agradece al público por el éxito.

Ante la interrogante de que la letra tendía una carga de sexismo, aclaró que era la primera vez que le hacían un comentario de esa naturaleza. Además, contó que la el tema fue escrito con una mujer y que no hay nada de sexismo en ella pero sí mucha sensualidad. “Despacito es una letra sensual, así que dentro de lo sensual tenía que buscar un ángulo divertido para que vaya con ritmo…”

Para finalizar la entrevista, Fonsi dijo que con Despacito crea un sentimiento de alegría y que espera volver a lograr ese sentimiento en las personas. “Si hay un secreto, si hay una clave, si hay un ingrediente especial, es eso, es cómo uno crea un sentimiento de alegría“.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)