24 de agosto de 2015 15:07

Una entrevista con un actor que imita a todos los políticos

La entrada no tendrá costo, pero debe hacerse previa reservación al teléfono 255-7568. Foto: Facebook / Castigo Divino

La entrada no tendrá costo, pero debe hacerse previa reservación al teléfono 255-7568. Foto: Facebook / Castigo Divino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Espectáculos

El periodista ecuatoriano Luis Eduardo Vivanco entrevista este lunes 24 de agosto, a las 20:00, a Juan Fran de la Plaza Foch, que actuará como imitador de todos los políticos y hablará sobre la actual situación del país, en 'Castigo Divino'.

La entrevista con público se realizará en la Creperola del Teatro Patio de Comedias (Dieciocho de Septiembre y Nueve de Octubre). La entrada no tendrá costo, pero debe hacerse previa reservación al teléfono 255-7568.

Con un lenguaje distendido y compartiendo una cena y unas copas de vino, Vivanco conversará con la versión ecuatoriana de la periodista Manuela Picq, que contará su historia de amor y lo que le sucedió con la política del país.

También tendrá una versión de imitación de Salvador Quishpe, que finalmente confesará qué fue lo que le sucedió cuando apareció con el rostro lleno de hollín.

Los políticos ecuatorianos defenderán sus ideologías en este espacio, debatirán sus creencias y habrá diálogos con mucho entretenimiento.

Esta crítica y divertida entrevista se transmite vía streaming en esta dirección con algunos de los puntos más debatibles de la política ecuatoriana. Vivanco se presenta en el escenario con la técnica del performance.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)