7 de julio de 2015 11:50

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres por segunda vez

Por medio de un video publicado en Facebook, la pareja anunció que está esperando su segundo hijo. Foto: Facebook/ Luisana Lopilato.

Por medio de un video publicado en Facebook, la pareja anunció que está esperando su segundo hijo. Foto: Facebook/ Luisana Lopilato.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante de jazz canadiense Michael Bublé y su esposa argentina, la actriz Luisana Lopilato, serán padres por segunda vez, según anunció el propio artista en Facebook.

Noah has some news to tell you ...

Posted by Michael Bublé on Monday, July 6, 2015

El músico de 39 años  colgó en la red social un video que él mismo grabó y en el que le pregunta a su hijo Noah quién está "ahí dentro". El pequeño señala la barriga de su madre y dice: "bebé". De fondo se escucha el tema de Britney Spears Oops!...I did it again.

Bublé y su esposa de 28 años fueron padres hace dos años. La pareja, casada desde hace cuatro, también anunció entonces por video que iban a ser padres.

A finales de junio, el pequeño Noah sufrió un accidente doméstico en la casa de sus abuelos en Argentina. Fue trasladado al hospital luego de quemarse con agua hirviendo en su brazo y parte del torso. El niño recibió el alta el pasado 2 de julio

We want to thank you for the love and concern you have shown for our little guy through this difficult time. I'm happy...

Posted by Michael Bublé on Wednesday, July 1, 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)