10 de abril de 2015 17:48

¿Qué piensan los críticos de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'?

'Los Vengadores: la era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Foto: Captura

'Los Vengadores: la era de Ultron' llegará a los cines el 30 de abril de 2015. El estreno en Ecuador está previsto para el 1 de mayo. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 46
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

Dos semanas antes de su estreno mundial, previsto para el 30 de abril de 2015, varios miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de asistir a las primeras proyecciones de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. Esto tuvo lugar el martes, 7 de abril, en Los Ángeles y Nueva York.

Aun cuando los invitados firmaron un embargo que les impide publicar sus críticas o análisis antes del 21 de abril, algunos se limitaron a reproducir sus impresiones en mensajes de 140 caracteres. En consecuencia, la publicación SlashFilm realizó una recopilación de los principales tuits de los periodistas, en los que dan breves indicaciones o pistas de la nueva película de Joss Whedon.

Al respecto de esta recopilación el portal Cinemanía menciona en un artículo que el filme de Marvel “está a la altura de las estratosféricas expectativas levantadas y que Whedon ha subido el nivel de las escenas de acción”. Asimismo, resaltan que entre las opiniones se repite el comentario de que se mantiene el tono oscuro visto en los tráilers.

Varios periodistas que asistieron a estas funciones especiales y que publicaron su pensar en Twitter destacan que ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ está lleno de sorpresas y menciona que les agradó la dosis de humor que aporta el director en las diferentes escenas.

Lea a continuación algunos de los comentarios divulgados por los expertos:

Irene Crespo de Cinemanía

“‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ es para profesionales. Más oscura, compleja, consigue no dejarse a nadie fuera. Marca otro tono para la saga”.

Alex Zalben de MTV News

“Puede que se la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de la alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo (…) El resto de Los Vengadores no se quedan atrás”.

Silas Lesnick de Coming Soon

“La Era de Ultrón es una bomba, hay una tonelada de interesantes sorpresas de Marvel”.

Mike Ryan de Uproxx

“Acabo de ver ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, hay demasiados personajes y muchas cosas que suceden. No puede creer que aun así sea todo coherente y hasta divertido”.

Amirose Eisenbach de AMC Movie News

“’La Era de Ultrón es más grande, oscura y llena de acción. Personalmente, pienso que la primera entrega fue más divertida, sin embargo no esto decepcionada”.

Steven Weintraub de Collider

“Importante de tener en cuenta, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón es una película completamente diferente a la primera. Y por eso funciona”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)