8 de mayo de 2015 12:20

Un colectivo artístico retrata la versión homoerótica de Los Vengadores

Science Bros imagina un posible romance entre los personajes de Iron Man y el Capitán América. Imagen: Science Bros

Science Bros imagina un posible romance entre los personajes de Iron Man y el Capitán América.
Imagen: Science Bros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 9
Desirée Yépez
Redactora (I)

Science Bros es el colectivo artístico responsable de que los personajes de Los Vengadores exploren, entre ellos, su sexualidad.

A través de sus ilustraciones es posible ver una escena de amor, en donde Iron Man y el Capitán América son los protagonistas. Un apasionado beso en la boca desata un abanico de posibilidades en las historias de los mediáticos superhéroes.

Jimmy Kimmel reunió en su programa al elenco de la más reciente entrega de la saga, La era de Ultrón. En primera fila, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, pudieron admirar los dibujos homoeróticos, con sus personajes de protagonistas.

El presentador empieza por mostrar gráficos desarrollados por Science Bros, a través de los cuales se retrata la amistad de Bruce Banner (alter ego de Hulk) y Tony Stark (Iron Man), interpretados por Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., respectivamente. En la colección de dibujos se ilustra a los dos superhéroes de Marvel en diversas situaciones íntimas, que van desde la amistad platónica hasta el romance.

Video: YouTube, cuenta: Jimmy Kimmel Live

Los actores no pueden contener la risa al ver las imágenes donde aparecen Hulk y Iron Man cogidos de las manos y mirándose a los ojos, como si acabaran de confesarse amor eterno.

Science Bros extiende las historias sentimentales hacia el resto de superhérores e imagina a Iron Man y el Capitán América besándose, a algunos de los personajes masculinos de Thor en el suelo, uno sobre el otro.

Cuando Kimmel concluyó de presentar las ilustraciones, Ruffalo alcanzó a decir, entre risas, "That would be nice" (eso sería lindo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (9)