20 de octubre de 2014 16:28

Artista muestra a Springfield como nunca se lo había visto

La taberna de Moe. Foto: Tomado de http://vipovi.com/

La taberna de Moe de la serie animada 'Los Simpsons' del artista Tim Doyle. Foto: Tomado de http://vipovi.com/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción ElComercio.com

El artista Tim Doyle reimaginó varios lugares de la ciudad de ‘Los Simpsons’, Springfield. El ilustrador lo muestra como un lugar oscuro, sombrío y por poco sin color, lejos de lo que se acostumbra a ver en la serie animada.

En este sentido, la propuesta del artista plástico destruye la imagen que se tiene de Springfield. La casa de los Simpson, la Taberna de Moe, la iglesia, la escuela.., todas las reproducciones exhiben una ciudad más ‘real’ que se aparta del humor y muestra un lugar lúgubre.

Tim Doyle es un artista de Austin, Texas que toma como inspiración lugares clave de distintas series de televisión a los que añade un tono sombrío. El título que Doyle da a esta colección es 'UnReal Estate'.

Esta muestra ha estado en exhibición en galerías como la Spoke Art Galley en San Francisco. Además, se pueden comprar impresiones de los trabajos en la página del artista.

La temporada número 26 de ‘Los Simpson’ inició el pasado 28 de septiembre de 2014 en EE.UU. La serie estadounidense fue creada por Matt Groening y su primer capítulo se estrenó el 17 de diciembre de 1989.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)