12 de enero de 2015 12:46

'Los Simpson' se unen al homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo

Con los colores de Francia de fondo, la pequeña de los Simpson sostiene una bandera con la frase 'Je suis Charlie'. Foto: Captura

Con los colores de Francia de fondo, Maggie Simpson sostiene una bandera con la frase 'Je suis Charlie'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

En el capítulo del pasado domingo 11 de enero, la serie televisiva 'Los Simpson' rindió un tributo a las víctimas del atentado al semanario francés Chearlie Hebdo, donde murieron 12 personas.

Personajes conocidos como Astérix y Obélix o Mafalda ya se han unido en los últimos días a los homenajes visuales a los dibujantes del semanario satírico, que fallecieron el pasado 7 de enero, y la familia amarilla también ha alzado la bandera con el lema “Je Suis Charlie”.

Al final del episodio semanal titulado 'El nuevo amigo de Bart', el mismo que fue escrito por Judd Apatow, guionista y productor de películas como ‘Virgen a los 40’, ‘Lío embarazoso’ y ‘Superfumados’, aparece Maggie Simpson ondeando una bandera con la frase 'Je suis Charlie', el mismo mensaje con el que el mundo entero ha repudiado los ataques a la revista francesa.

La escena de la menor de los miembros de la familia Simpson recuerda el cuadro 'La libertad guiando al pueblo', el icónico lienzo de Delacroix, y al cartel del musical de ‘Los Miserables’. El breve clip no fue acompañado de sonido alguno, según detalla el portal de Elpais.com.

Video: YouTube, canal: Buzz Show

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)