14 de mayo de 2015 11:35

'Los Simpson' pierde la voz de Ned Flanders, Mr. Burns y Skinner

Amigo, esposo y padre de familia. Homero Simpson tiene la voz del inglés Dan Castellaneta quien ha ganado tres veces el Emmy.

Harry Shearer fue la voz de los tres personajes durante los últimos 20 años.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 52
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 3
Desirée Yépez
Redactora (I)

Los primeros días de mayo la cadena FOX anunció que, durante dos temporadas más, 'The Simpsons' continuaría al aire. Este 13 de mayo, la noticia es que la serie animada seguirá pero sin la voz en inglés de Ned Flanders, el señor Burns y el director Skinner.

Harry Shearer fue la voz de los tres personajes durante los últimos 20 años. Fue, ya que este 13 mayo de anunció, a través de su cuenta oficial en Twitter, que sale del programa que alista sus temporadas 27 y 28.

Según los tuits del actor estadounidense, su salida se debe a necesitar "la libertad para hacer otros proyectos". Sin embargo, la finalización de su colaboración con una de las series más emblemáticas de Estados Unidos habría sido en buenos términos. "Les deseo lo mejor", escribe.

La cadena todavía no se pronuncia de manera oficial acerca de los motivos de la separación de Shearer, ni sobre un posible reemplazo. El sitio TMZ apunta que los motivos podrían girar en torno a regalías por derechos de marketing. Todavía está pendiente conocer quién asumirá el reto de dar vida a los reconocidos personajes de Springfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)