24 de junio de 2017 11:40

Los Rabanes y los Auténticos Decadentes dieron una fiesta en el Ágora

Cómo me voy a olvidar fue la primera canción de la banda argentina, que demostró en Quito que los años no han pasado por ninguno de sus miembros.

Cómo me voy a olvidar fue la primera canción de la banda argentina, que demostró en Quito que los años no han pasado por ninguno de sus miembros. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Castillo
Redactora (I)

Quito vivió una fiesta la noche del viernes 23 de junio de 2017, con el concierto que las bandas Los Rabanes y Auténticos Decadentes brindaron en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Desde antes que se inicie el espectáculo, los aficionados mostraron mucha energía. Cuando los panameños Los Rabanes salieron al escenario, los espectadores estaban listos para bailar.

Bam Bam fue la canción que inició con esta fiesta de ritmos latinoamericanos y rock. Javi, integrante de Los Rabanes, se robó el show con su carisma, interactuó con el público y se dejó fotografiar por las personas que estaban en la primera localidad.

Señorita a mí me gusta su style, Perfidia y Commanding Wife, entre otros, fueron algunos de los éxitos que entonaron los panameños, ganadores de un premio Grammy Latino. En un derroche de energía, la agrupación hizo, incluso, un pequeño homenaje al mexicano Juan Gabriel, con una reversión del tema Querida.

Sin embargo, el público se puso eufórico cuando los argentinos Auténticos Decadentes salieron al escenario, luciendo coloridos vestuarios y con una gran cantidad de instrumentos y músicos.

Cómo me voy a olvidar fue la primera canción de la banda argentina, que demostró en Quito que los años no han pasado por ninguno de sus miembros.

Nena y Corazón fueron los temas más coreados por parte de los espectadores, pero la canción La guitarra fue la más aclamada. Los integrantes de Auténticos Decadentes se acercaron a sus fans, estrecharon sus manos y brindaron un espectáculo lleno de empatía y rock.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)