2 de abril de 2015 08:48

Exlíder de Los Prisioneros es hospitalizado nuevamente

Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, fue internado para una revisión programada en una clínica de Santiago de Chile. Foto: El Mercurio de Chile, GDA

Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, fue internado para una revisión programada en una clínica de Santiago de Chile. Foto: El Mercurio de Chile, GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El manager de Jorge González, Alfonso Carbone, señaló esta tarde del miércoles, 1 de abril de 2015, que el cantante fue internado nuevamente, ahora en una clínica de Santiago, debido a complicaciones en su salud.

En su cuenta de Facebook, Carbone señaló que "efectivamente Jorge Gonzalez ha sido internado nuevamente, pero para tranquilizar se trata de una revisión ya programada con anticipación a los efectos de poder comprobar la evolución del cuadro clínico presentado en Concepción y sobre el que hemos informado oportunamente".

"No hay mucho más que agregar, y si agradecer, una vez más, la infinidad de mensajes llenos de afecto y apoyo para Jorge, y reiterar muy especialmente el pedido de respeto a la privacidad de Jorge y de su familia. Muchas gracias a todos", añade.

Según confirmaron a El Mercurio de Chile allegados al artista, el exlíder de Los Prisioneros, que sufrió un infarto vascular en el cerebelo en febrero pasado, ingresó a un recinto de salud del barrio alto de la capital después de almuerzo, tras una conversación con su equipo de trabajo en la que se evaluó su actual condición.

El músico nacional fue internado por primera vez el 8 de febrero en la Clínica Universitaria de Hualpén, a raíz de un accidente vascular que, según se confirmó posteriormente, había arrastrado desde hace días.

Luego de recibir el alta médica, el intérprete de 'La voz de los 80' regresó a Santiago para continuar su recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)