23 de julio de 2015 13:12

Difunden el tráiler oficial de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre'

Imagen del tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' que muestra a Katniss Everdeen, líder de la rebelión contra el Capitolio. Foto: Captura

Imagen del tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' que muestra a Katniss Everdeen, líder de la rebelión contra el Capitolio. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Después de la presentación de un avance de la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’, en el Comic-Con de San Diego a inicios de julio, llega finalmente el tráiler oficial de la esperada película. En esa ocasión Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth estuvieron a cargo de la presentación.

El nuevo video- de dos minutos y medio, se difundió hoy, 23 de julio de 2015, a través del sitio web del filme y de las redes sociales del mismo. Este muestra escenas de los habitantes de los 13 distritos agrupándose para combatir al malvado Presidente Coriolanus Snow.

El clip inicia con unas palabras del Presidente Snow, “te he estado mirando, y tu has hecho lo mismo conmigo. Mi querida señorita (Katniss) Everdeen, no se equivoque, el juego está a punto de terminar”, y exhibe- como lo adelantó Lawrence en su página de Facebook- imágenes nuevas e impresionantes de la lucha de los distritos contra el Capitolio.

Video: YouTube, canal: VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN

En esta última cinta de la serie, Katniss- interpretada por Lawrence- encabeza la rebelión en contra el gobierno del Distrito 13 y de Snow. Durante el Comic-Con la actriz contó que su personaje “es una joven tratando de sobrevivir. No creo que realmente quiera una guerra. Toda la película es acerca de lo importante de evitar algo así”.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 2’ tiene previsto estrenarse el 20 de noviembre en Estados Unidos y otros países. Cuenta, además de Lawrence y Hemsworth, con la actuación de Josh Hutcherson, Julianne Moore, Woody Harrelson, Donald Sutherland, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)