10 de diciembre de 2015 09:42

El seriado ‘Los hijos de Don Juan’ celebró 100 capítulos sin Jasú Montero

El elenco del seriado ‘Los hijos de Don Juan’, que conmemoró 100 capítulos, hace votos por la recuperación de Jasú Montero, parte del elenco, y quien sufrió quemaduras en un 50% de su cuerpo en un accidente doméstico. Foto: Cortesía TC Mi Canal

El elenco del seriado ‘Los hijos de Don Juan’, que conmemoró 100 capítulos, hace votos por la recuperación de Jasú Montero, parte del elenco, y quien sufrió quemaduras en un 50% de su cuerpo en un accidente doméstico. Foto: Cortesía TC Mi Canal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 4
Alexander García

La celebración del capítulo número 100 de la comedia ‘Los hijos de don Juan’, de TC Mi Canal, se vio empañada este miércoles 9 de diciembre de 2015 por la ausencia de Jasú Montero, parte del elenco, y quien sufrió la víspera un accidente doméstico.

Los compañeros de la serie se solidarizaron con la cantante que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo, cuando dos ollas de agua hirviendo le cayeron encima, tras un tropiezo, la mañana del martes 8 de diciembre, según describieron allegados.

La actriz afroecuatoriana Carmen Angulo se mostró afectada por el hecho de que le sucedan este tipo de accidentes a quien definió como “una amiga, una persona leal y buena madre”, e hizo votos por su recuperación, junto a otros actores del programa.

“Estamos rezando por ella, porque sabemos lo que se viene y no es fácil, es un proceso muy doloroso”, expresó por su parte la actriz Elena Gui, otra compañera de reparto.

Jasú Montero interpreta en la comedia a Ruperta Palomeque, el personaje antagonista del seriado, quien se enfrenta por una herencia (un pasaje de locales comerciales) a los hijos desconocidos de quien fuera su pareja.

La producción tendrá que lidiar con la ausencia de la actriz en las próximas semanas, pues según Luís Pérez Montesinos, el cirujano estético que atiende a Jasú, ella permanecerá internada entre una y dos semanas, dependiendo de su evolución. La cicatrización puede tomar un mes, y el tratamiento de las secuelas estéticas tomará alrededor de un año, según informó el médico de la Clínica Kennedy.

El accidente se produjo a las 8:30 del martes y el equipo médico que la atendió de emergencia –que dio a conocer que la actriz gritaba, tenía la presión y el pulso disparados- temió que el dolor le provocará un shock y un paro cardíaco.

El 40% de las quemaduras son de segundo grado y afectan a zonas como las manos, el hombro, la espalda o el abdomen. Tras su paso por el quirófano será sometida a curaciones diarias y limpieza de ampollas, según contó el cirujano.

TC Televisión subió a su página web un audio en el que Montero agradeció desde la clínica por los mensajes de apoyo, los buenos deseos y las oraciones. Explicó que no puede contestar porque tiene las manos un tanto 'abolladitas'. “Estoy reaccionado bien, de aquí ya depende de cuidados y curaciones”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)