18 de julio de 2016 09:07

Los Fabulosos Cadillacs, Magic! y Bomba Estéreo encabezan el Nova Sonic Festival en Quito

Los Fabulosos Cadillacs, Magic! y Bomba Estéreo son solo algunas de las bandas internacionales que tocarán en el Sonic Festival en octubre de 2016. Fotos: Facebook

Los Fabulosos Cadillacs, Magic! y Bomba Estéreo son solo algunas de las bandas internacionales que tocarán en el Sonic Festival en octubre de 2016. Fotos: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 38
Redacción Elcomercio.com

Un mega festival internacional se viene a Quito el próximo 15 de octubre de 2016. Bandas de una enorme trayectoria internacional como son Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Magic! (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Matthew Koma (EE.UU.), Hoobastank (EE.UU.), Mala Rodríguez (España) y Carla Morrison (México) formarán parte del cartel, que seguramente emocionará a los amantes del género alternativo en el país. El festival contará también con la participación de las bandas nacionales Alkaloides, La Máquina Camaleón y Cocoa Roots.

poster nova sonic fabulosos cadillacs

La banda de ska argentina que saltó a la fama a fines de la década de los 80, Los Fabulosos Cadillac, regresa con su nuevo álbum ‘La salvación de Solo y Juan’. El grupo celebra el aniversario 30 de su primer disco ‘Bares y Fondas’ y tiene nuevos miembros: Florián Fernández (hijo de Vicentico) en la guitarra y Astor Cianciarulo (hijo de Flavio Cianciarulo) en el bajo y la batería.

Video: Youtube, cuenta: LFCVEVO

La banda canadiense Magic! es una de las revelaciones del reggae contemporáneo. Probablemente haya escuchado su hit ‘Rude’, del año 2012, que alcanzó en YouTube casi 1 000 millones de visitas y les valió un total de 13 nominaciones a galardones internacionales, incluyendo los premios Billboard.

Video: Youtube, cuenta: ournameismagicVEVO

Bomba Estéreo se ha convertido en los últimos años en un referente del hip hop latinoamericano. Los colombianos se caracterizan por una fusión de ritmos latinoamericanos, rap, reggae y electrónica. El grupo, fundado en 2005, ha sido nominado a múltiples premios, incluyendo un Grammy y tres Grammy Latinos.

Video: Youtube, cuenta: BombaEstereoVEVO

Matthew Koma es un cantautor estadounidense que ha experimentado con varios géneros: Desde el punk rock, hasta el pop y la música electrónica. Este versátil compositor originario de Nueva York ha realizado colaboraciones con grandes de la electrónica como Flux Pavillion, Steve Aoki y DJ Tiesto. Uno de sus temas más conocidos es el sencillo One Night.

Video: YouTube, cuenta: MatthewKomaVEVO

Hoobastank es una banda estadounidense de rock alternativo que inició su carrera en los años 90. Probablemente, por ahí en el año 2003 habrá escuchado en la radio su hit The Reason, que cautivó a millones de fanáticos del rock de aquella época.

Video: YouTube, cuenta: HoobastankVEVO

La española Mala Rodríguez comenzó su carrera en los años 90, pero saltó a la fama a mediados de los 2000. La rapera utiliza principalmente el hip hop como género principal, pero con fuertes influencias flamencas en sus composiciones. Algunos de sus temas más conocidos son Quién Manda y Por la Noche.

Video: YouTube, cuenta: MalaRodriguezVEVO

Carla Morrison es una compositora mexicana de pop alternativo. Por su disco ‘Déjenme llorar’, lanzado en el año 2012, la cantante se hizo acreedora de dos premios Grammy Latino. Uno de sus temas más conocidos es Disfruto.

Video: YouTube, cuenta: CarlaMorrisonMusic

Según los organizadores del concierto, CK Concerts, este es uno de los festivales “internacionales más grandes que tendrá el país” y se espera la asistencia de aproximadamente 30 000 a 40 000 personas. Las entradas para el festival estarán disponibles desde el próximo lunes 18 de julio de 2016 en Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los precios son los siguientes:

Primera etapa: USD 69

Segunda etapa: USD 79

Tercera etapa: USD 89

Etapa final: USD 99

Zona VIP: USD 149

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (0)