19 de octubre de 2015 19:21

La banda venezolana Los Amigos Invisibles ofrecerá un concierto en Guayaquil

Los Amigos Invisibles actuarán este viernes 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Cortesía

Los Amigos Invisibles actuarán el viernes 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García
Redactor (I)

La irreverencia de la propuesta musical de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, que fusiona ritmos latinos con música disco, jazz y funk, regresa al país tras ocho años de ausencia de los escenarios ecuatorianos.

La agrupación ofrecerá un concierto este viernes 23 de octubre de 2015, a las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en un recorrido por canciones que destilan sensualidad, rumba y desparpajo; también una dosis de romanticismo.

La banda obtuvo en el 2009 el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, gracias al disco ‘Commercial’. Entre los éxitos del grupo se cuentan canciones como La que me gusta, Yo no sé, Mentiras, Qué rico y Ponerte en cuatro.

Roberto Calderón, productor del evento, indicó que la propuesta se ajusta en buena medida al público de una ‘ciudad fiestera’ como Guayaquil por lo que el objetivo es plantear la presentación como una ‘gran celebración’.

En la misma tónica, el encargado de abrir el concierto será el cantante y compositor guayaquileño Juan Sebastián Zevallos, Juanze, que toca música latina alternativa y cuenta con canciones como Ella no sabe que le gusta la salsa, Júrame o El Fuvio Reyes.

Las entradas para el concierto tienen un costo de USD 35 la general; USD 70 Amigos box y USD 120 vip; y pueden ser adquiridas en TicketShow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)