16 de febrero de 2015 16:21

La actriz Lorena Rojas murió a causa del cáncer que padecía

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció seis días después de cumplir 44 años. Foto: El Universal de México, GDA

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció seis días después de cumplir 44 años. Foto: El Universal de México, GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 440
Indiferente 19
Sorprendido 47
Contento 29
Diario El Universal de México
Logo GDA

A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas, conocida por sus papeles en 'El Cuerpo del Deseo', 'Baila conmigo', 'Pecados Ajenos', entre otros. 

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy (16 de febrero de 2015) en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer".

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

"Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre", se lee en el comunicado.

La actriz residía en Miami y el año pasado se dio a conocer que había desarrollado cáncer de hígado, que la obligó a someterse a un tratamiento intensivo. Además, en 2014 había adoptado a una pequeña niña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (95)
No (18)