22 de enero de 2015 12:41

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' le ganó la batalla al cáncer

La actriz Lorena Meritano reveló que le detectaron cáncer de mama en junio de 2014. Foto: Wikicommons

La actriz Lorena Meritano reveló que le detectaron cáncer de mama en junio de 2014. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 108
Redacción Elcomercio.com

La actriz argentina Lorena Meritano, conocida por su papel de villana en la novela 'Pasión de Gavilanes', anunció en su cuenta de Twitter (@LorenaMeritano) que superó el cáncer que le fue detectado en junio de 2014.

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: ¡Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", publicó la actriz en la red social el pasado 13 de enero, para anunciar que está libre de la enfermedad.

Desde el inicio, Meritano usó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos y contar la evolución de su lucha contra la enfermedad. Ella detalló que se realizó exámenes médicos en marzo de 2014 y estos no mostraron ninguna anomalía. Sin embargo, en un auto examen, la actriz detectó una masa en uno de sus senos. Después de varias pruebas fue diagnosticada con cáncer de mama.

Meritano, quien decidió someterse al tratamiento en Buenos Aires, Argentina, finalizó las sesiones de quimioterapias el pasado 5 de enero. Luego publicó en la red social, "hicimos la última quimioterapia, gracias a Dios! @ECalzadillaR ya en casa. Gracias". Este mensaje generó numerosas respuestas de admiradores y amigos, que la felicitaron por su perseverancia, según detalló el portal de Elpais.com.co

Desde el inicio de la enfermedad, la actriz compartía fotos, a través de las redes sociales, con sus seguidores. Foto: @LorenaMeritano

Desde el inicio, la actriz compartía fotos y los avances del tratamiento en las redes sociales. Foto: @LorenaMeritano


Meritano siempre ha declarado sentirse bendecida por el apoyo de sus seguidores, su familia y su esposo, el actor y presentador Ernesto Calzadilla, según publicó el portal de El Espactador de Colombia.

“Le agradezco a Dios, mi madre, esposo, familia y amigos, como a todos ustedes habernos acompañado en este proceso y a todos los médicos #LM (…) Volví a nacer”, señaló en su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (92)
No (25)