7 de noviembre de 2016 16:34

La cantante Lorde celebra sus 20 años con un nuevo disco

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Lorde, la cantante neozelandesa que saltó a la fama siendo aún adolescente, celebró su cumpleaños número 20 el lunes 7 de noviembre de 2016 anunciando un nuevo disco, en el que habla sobre la transición a la adultez.

La joven no precisó cuándo saldrá el nuevo álbum. El anterior, 'Pure Heroine', es de 2013. “Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mí no muera jamás, y este nuevo disco habla de lo que viene después”, escribió en Facebook.

“Ya no soy una niña”, añade Lorde a propósito de su aniversario. La neozelandesa compone canciones desde los 13 años. Se consagró internacionalmente con el tema Royals, una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella y que hacen las delicias de la prensa de celebridades.

Sobre este tema, escribió que había “elegido deliberadamente desaparecer de la vida pública” por un año, lo que le ha permitido disfrutar de un mayor anonimato. La cantante dio pocos detalles sobre su nuevo disco, pero adelantó que las letras eran “lo mejor que he escrito en mi vida”.

“La fiesta va a empezar. Estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)