20 de octubre de 2016 09:57

Marvel publicó un nostálgico tráiler de 'Logan', la tercera parte de ‘Wolverine'

La historia de 'Logan' está basada en el cómic de Marvel 'Old Man Logan'

La historia de 'Logan' está basada en el cómic de Marvel 'Old Man Logan'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

La tercera entrega de la saga 'Wolverine', el mítico héroe de Marvel perteneciente al grupo de los X-Men, tiene ya un primer tráiler. 'Logan' es el nombre de la secuela y se centra en un Wolverine de edad avanzada.

Video: YouTube, cuenta: Movieclips Trailers

Musicalizado con la versión de Hurt de Johnny Cash (originalmente compuesta por Nine Inch Nails en 1994), el avance muestra a un melancólico Logan apartado de la sociedad. "El mundo no es lo que solía ser", dice el superhéroe con una mirada perdida en el vacío.

La historia de 'Logan' está basada en el cómic de Marvel 'Old Man Logan' y se centra en un futuro cercano, donde quedan muy pocos mutantes en el mundo. Logan es de los pocos que están aún de pie, aunque debido a su vejez va perdiendo sus poderes paulatinamente. Esto además le causa serios dolores en el cuerpo. En el tráiler aparece también el profesor Xavier, quien también forma parte de los X-Men. 

Pese a la liberación del primer tráiler, que promete una película cargada de nostalgia y un guión emotivo, el filme todavía no tiene fecha de estreno. La saga protagonizada por Hugh Jackman ha recaudado, entre sus dos entregas anteriores, un total de USD 700 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)