19 de mayo de 2017 15:32

Cuatro localidades para el concierto de Bruno Mars ya están agotadas

En el parqueadero del subsuelo 1 del CCI, decenas de personas hacían fila para adquirir la preventa para el concierto de Bruno Mars. Foto: EL COMERCIO

En el parqueadero del subsuelo 1 del CCI, decenas de personas hacían fila ayer, 18 de mayo del 2017, para adquirir la preventa para el concierto de Bruno Mars. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 11
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 4
Pamela Castillo
Redactora (I)

El primer día de la preventa para los boletos de Bruno Mars, que fue el jueves 18 de mayo de 2017, los locales TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie atendieron hasta las 21:00, ante la gran cantidad de personas que asistieron para adquirir una preventa para el show del músico estadounidense, que cantará el 2 de diciembre de 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Felipe Ribadeneira, gerente general de Musicalísimo, local donde se expenden las entradas para el show, indicó que las siguientes localidades ya están agotadas: 24K, Black Box, palco y tribuna. Quedan entradas disponibles para Golden Box, Vip, cancha y general, y unas pocas para preferencia, aunque no se pueden dar los porcentajes de boletos disponibles, pues "las cantidades cambian a cada segundo".

filas bruno mars

TicketShow atenderá hoy, viernes 19 de mayo de 2017, en horario normal, es decir, desde las 10:00 hasta las 19:00. Ribadeneira indica que la fila en el punto de venta del CCI dura aproximadamente una hora y media, en El Bosque la espera es de una hora y 20 minutos y, en El Recreo, la fila tarda un poco más de una hora.

Las localidades que quedan disponibles tienen un costo de USD 225 (Golden Box), USD 180 (Vip), USD 85 (tribuna), USD 65 (cancha) y USD 45 (general). En este momento, la página web de TicketShow está sin sistema. Según Ribadeneira, el sistema va y vuelve, dependiendo de la cantidad de gente que accede a la web para adquirir sus entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)