14 de septiembre de 2017 20:57

Murió el lobo marino rescatado en Daule

El mamífero marino fue rescatado por autoridades del Municipio de Daule, en la provincia del Guayas, y personal del Ministerio del Ambiente.

El mamífero marino fue rescatado por autoridades del Municipio de Daule, en la provincia del Guayas, y personal del Ministerio del Ambiente. Foto: Twitter / @MAEGuayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 157
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El lobo marino rescatado de una vivienda en Daule el pasado miércoles 13 de septiembre de 2017 murió este jueves 14 debido a su delicado estado de salud. Así lo confirmó el Ministerio del Ambiente en Guayas a través de su cuenta de Twitter.

El mamífero marino fue rescatado por autoridades del Municipio de Daule, en la provincia del Guayas, y personal del Ministerio del Ambiente. El animal se encontraba atado a un árbol en dicha vivienda.

Con el apoyo de personal especializado en fauna silvestre del zoológico El Pantanal de Guayaquil, el animal fue trasladado a un sitio seguro. La intención era que allí se lo preparara para reinsertarlo en su hábitat natural.

El lobo marino recibió atención veterinaria por parte del personal de esta Cartera de Estado. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para lograr salvar su vida. El Ministerio del Ambiente no dio mayores detalles acerca de la causa de muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (14)