28 de noviembre de 2014 13:28

Músicos de Café Tacvba y Calle 13 se unen a campaña de LOBA Ecuador

Rubén Albarrán de Café Tacvba y Eduardo e Ileana Cabra de Calle 13 se unieron a la campaña de LOBA Ecuador. Foto: Facebook de LOBA Ecuador

Rubén Albarrán de Café Tacvba y Eduardo e Ileana Cabra de Calle 13 se unieron a la campaña de LOBA Ecuador. Foto: Facebook de LOBA Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 49
Redacción Elcomercio.com

Rubén Albarrán de Café Tacvba y Eduardo Cabra ‘Visitante’ de Calle 13 se unieron a la campaña emprendida por la red LOBA Ecuador en redes sociales, la misma que invita a personas alrededor del mundo a compartir imágenes en apoyo con los hashtags #LobaEcuador o #YoQuieroLOBA.

La asociación compuesta por activistas y organizaciones animalistas difundió a través de su cuenta de Twitter las fotografías de ambos músicos- que se encuentran en Quito a propósito del Alter Fest- con mensajes a favor de la iniciativa que promueve LOBA Ecuador.

Se sumó también a la campaña Ileana Cabra J. PG-13, hermana de 'Visitante' y que también forma parte de la agrupación de Puerto Rico. 

Albarrán es un activista declarado a favor de los derechos de los animales y también vegetariano. De hecho, en el 2012 en un concierto que la banda mexicana ofreció en Quito como parte de las fiestas de la ciudad, el músico invitó a un animalista- que se pronunció en contra de las corridas de toros- a subir al escenario.

Por otra parte, el artista mexicano se unió en 2013 a la campaña de PETA Latino ‘Revolución Vegetariana’, que propone cambiar el mundo evitando el consumo de carne, para cambiar la vida de los animales.

Video: YouTube, canal: PETA Latino

En una entrevista para la organización que promovía la iniciativa, Albarrán contó que su impulso de volverse vegetariano vino de un documental que pone en evidencia la crueldad hacia los animales en los mataderos de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)