9 de junio de 2016 09:56

El pedido de Fer a Liz se volvió estrategia viral en redes sociales

La fotografía de una pancarta con la frase: "Liz desbloqueame soy Fer" se volvió viral en redes sociales

La fotografía de una pancarta con la frase: "Liz desbloqueame soy Fer" se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 4
Contento 75
Redacción Elcomercio.com

Desde la tarde de este 8 de junio del 2016 una imagen se volvió tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, la fotografía de un poster con la frase: "Liz, por favor, desbloquéame, soy Fer", acompañado de cuatro caras tristes. La pancarta estaba colgada en un paso a desnivel en la avenida Plaza Dañín, norte de Guayaquil y cientos de internautas se hicieron eco de la misma para bromear con el mensaje.

Hasta la noche de este 8 de junio el ‘hashtag#LizDesbloqueAFer ya era tendencia en la red social Twitter, según la cuenta Trendinalia Ecuador.

Cientos de personas comentaron e hicieron memes con la original petición de Fer, es el caso del político Guillermo Lasso, que en su cuenta de Twitter publicó una imagen que decía: “Fer si Liz no te da otra oportunidad, en el 2017 tendrás muchas más”.

Independiente del Valle también aprovechó la coyuntura para publicar una imagen en la misma red social, que decía “Parece que Liz es Independiente!!! Lo sentimos Fer”.

La Comisión de Tránsito del Ecuador uso la imagen para dar un mensaje a la ciudadanía y recomendar que se evite el uso de celular mientras conduce, "bloquea a los que te escriben mientras manejas", aconsejaron. 

Otros usuarios como Diana Amores también bromearon sobre el tema y el partido de Ecuador ante Perú, Amores afirmaba que si Ecuador ganaba su partido, Liz desbloqueaba a Fer, caso contrario, no lo hacía.

Cientos de personas apoyan a Fer en su petición para Liz, a la ‘campaña’ también se sumaron empresas privadas, que aprovecharon el tema para publicitar su marca de una manera cómica.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los dos personajes implicados en esta historia que inundó las redes sociales. Lo cierto es que la etiqueta #LizDesbloqueaAFer ha despertado la creatividad de los tuiteros, especialmente de los que manejan cuentas en redes sociales de alguna empresa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (86)
No (36)