27 de agosto de 2015 12:52

Phoebe de ‘Friends’ regresa para cantar Smelly Cat junto a Taylor Swift

Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la serie 'Friends' entonó junto a Taylor Swift la canción Smelly Cat. Foto: Captura.

Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la serie 'Friends' entonó junto a Taylor Swift la canción Smelly Cat. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

Durante un concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift que tuvo lugar en Los Ángeles ayer, 26 de agosto, los asistentes se llevaron una sorpresa. La intérprete estuvo acompañada en el escenario por Lisa Kudrow- quien dio vida a Phoebe Buffay en la serie ‘Friends’-. Juntas entonaron una icónica melodía del personaje de Kudrow en la serie, la canción Smelly Cat.

Miles de personas corearon el conocido tema que narra la historia de un gato apestoso, como su nombre lo indica. En los videos publicados por los asistentes al concierto se puede ver a Kudrow, reviviendo a su personaje de la serie mientras intentaba enseñarle a Swift cómo cantar la canción.

“Lo hiciste bien, pero tienes que sentir realmente la letra de la canción”, le dice a la cantante a lo que ella responde “¿cómo?” y luego de que Kudrow se lo explica vuelven a interpretar el tema. Juntas en un escenario sosteniendo cada una su guitarra, las voces de Kudrow y Swift se juntan para que los fanáticos vuelvan a escuchar la historia de Smelly Cat.

Video: YouTube, cuenta: Shine On Media

Ambas se limitan a cantar solo una parte de la canción dedicada a este gato. Al finalizar, Swift pide aplausos para Lisa Kudrow, a quien el público despide con aplausos y una ovación. Minutos después, en su cuenta de Twitter, Kudrow agradeció a Swift por dejarla cantar junto a ella en el escenario mientras que el productor musical Dan Bucatinsky compartió en la misma red social una imagen de las dos intérpretes.

‘Friends’ fue una serie de televisión producida por la cadena NBC que se emitió durante 10 temporadas entre 1994 y el 2004. En el 2014, cuando se cumplieron 10 años del final de la serie, en las redes sociales circulaban varios rumores de una supuesta reunión de los personajes principales para un ‘spin off’, sin embargo, esto no se concretó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)