28 de julio de 2017 11:47

Esposa de Chester Bennington se despide del músico en Twitter

El romance de Chester Bennington y Talinda Ann Bentley comenzó en 2004, poco después del divorcio entre el músico y su primera esposa, Samantha Marie Olit.

El romance de Chester Bennington y Talinda Ann Bentley comenzó en 2004, poco después del divorcio entre el músico y su primera esposa, Samantha Marie Olit. Foto: Twitter / @TalindaB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde que se dio a conocer el pasado 20 de julio de 2017 la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, su esposa Talinda Bennington había permanecido en silencio en sus redes sociales. Sin embargo, este viernes 28 de julio, la madre de tres de los seis hijos del artista difundió un emotivo comunicado en el cual se despide de su esposo.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe y padre. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia shakespeariana ¿Cómo puedo seguir adelante? ¿Cómo puedo levantar mi alma trizada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda”, escribió Talinda en la carta.

La carta continúa con un agradecimiento especial hacia los fanáticos del músico por el respeto mostrado hacia su ídolo. “Quiero que la comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son muy jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos los gestos que ustedes han ofrecido ayudarán a mantener su memoria viva”, aseguró.

Por último, Talinda finaliza su carta con una afectuosa descripción de la personalidad del cantante. “Era un alma brillante y amorosa, con una voz de ángel. Ahora está libre de dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos unos a otros cuando nos sentimos desgarrados. Chester lo hubiese querido así. Descansa en paz, mi amor. Por siempre, la señora Talinda Bennington”.

El romance de Chester Bennington y Talinda Ann Bentley comenzó en 2004, poco después del divorcio entre el músico y su primera esposa, Samantha Marie Olit. Chester y Talinda se mudaron a vivir juntos cuando llevaban apenas 10 días saliendo. Con la modelo, Bennington tuvo tres hijos: uno de 11 años y dos mellizas de seis.

Durante una entrevista en 2009, el vocalista de Linkin Park reconoció que su divorcio “fue una de las peores y mejores cosas que me han pasado en la vida. Todo por lo cual había trabajado tan duro se había ido. Me sentí destrozado y fue duro para mi ego dejar ir todo aquello. Pero eventualmente aprendí de aquello y salí adelante. Me enamoré de nuevo y (Talinda) me ayudó a enfrentar mis demonios. Cuando la conocí, supe de inmediato que ella era la indicada”.

Una de las últimas publicaciones de Talinda Bennington en su cuenta de Twitter, antes del suicidio del artista, fue una foto en la cual aparecía con su esposo, enviándole un mensaje por el Día del Padre. “Feliz Día del Padre para el hombre de mis sueños. Eres el mejor papá del mundo”, escribió la modelo.

Pocas horas después del suicidio del artista, la cuenta de Twitter de su esposa fue hackeada. Los piratas informáticos ingresaron a su perfil y postearon duros mensajes que terminaron circulando por toda la red. "He estado engañando a Chester con Mike Shinoda (segundo vocalista de Linkin Park)... No se suicidó, estaba muerto antes de colgarse, tengo pruebas. Nunca lo amé en verdad y mi cuenta no ha sido hackeada. Solo estaba enamorada del dinero, aunque duela decirlo", fueron los posts que envió la persona que ingresó a su cuenta. Las publicaciones fueron borradas pocos minutos después y hasta el momento, Talinda Bennington no se ha pronunciado al respeco. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)