28 de abril de 2015 15:07

Lifetime filmará una película no autorizada de ‘Un hogar casi perfecto’

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Netflix producirá una nueva versión de 'Full House' (Un hogar casi perfecto), la exitosa serie de los 90, pero la plataforma no será la única. Lifetime, un canal de televisión pagada de propiedad de Sony y AE Networks, también estaría trabajando una, pero sin la autorización de sus protagonistas.

El nombre tentativo para la película sería ‘Full House Story’ y ya se estaría realizando el casting para el reparto, según el portal Hollywood Reporter. Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Hace un año, Lifetime creó una cinta televisiva no autorizada de la serie ‘Salvado por la campana’. A pesar de la expectativa que generó la versión, no se tradujo en número de televidentes pues solo logró 1,6 millones.

Al igual que con ‘Salvados por la Campana’, en esta ocasión se recrearía la historia detrás de la serie y la forma en la que los miembros del elenco se hicieron amigos. Además “explorará el salto a la fama del reparto - incluidos John Stamos, Bob Saget y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen-”, señala el sitio web.

Ron McGee sería quien esté a cargo del guión. Además, será producido por Front Street Pictures y Ringaling Productions. La serie televisiva original estuvo al aire en la cadena ABC desde 1987 a 1995, por ocho temporadas. Actualmente,la serie se retrasmite en Ecuador por el canal Teleamazonas.

Por otra parte, Netflix producirá 13 nuevos capítulos de la serie. La nueva versión tiene como título tentativo ‘Fuller House’, tiene previsto su estreno en 2016. La serie será producida por John Stamos, quien interpretó a Tío Jesse. La historia se enfocaría esta vez en DJ, la hija mayor de la familia, personificada por Candance Cameron-Bure, su hermana Stephanie (Jodie Sweeting) y la vecina Kimmy Gibbler ( Andrea Barber).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)